Condes de Albarei

Visita nuestra bodega en las Rías Baixas

Visita nuestra bodega en las Rías Baixas

Nuestra bodega Pazo Baión pertenece a la denominación de origen Rías Baixas, concretamente a la subzona Salnés. Situada en el ayuntamiento de Vilanova, nos encontramos en una de las zonas vitivinícolas del mundo que han experimentado un crecimiento y una mejora de calidad más importantes en los últimos años. Los reconocimientos internacionales y los datos de exportaciones respaldan el trabajo y el esfuerzo de todos los que ponemos tanto mimo por acercar al consumidor nuestras diferentes elaboraciones de albariños.

El especial microuniverso que compone la finca que rodea a los magníficos edificios históricos que componen nuestras instalaciones, hace que los enoturistas que apuestan por dejarse atrapar por la belleza de Pazo Baión durante unas horas, disfruten de una visita difícil de olvidar.

La D.O. Rías Baixas, se creó a partir del año 1988, fecha en la que se constituyó el consejo regulador, un órgano que ha garantizado, desde su creación, un sello de garantía y control de la calidad de los vinos que se elaboran en las bodegas inscritas, 177 en la actualidad. Nuestros vinos buscan esa excelencia por la que tanto se ha luchado en la comarca y han logrado muy buenas puntuaciones en concursos y guías.

Pertenecemos, asimismo, a la Ruta do Viño Rías Baixas, que ya cuenta con más de dos décadas de historia acercando a los turistas a la cultura del vino en nuestra zona. Una experiencia única que te permitirá ver y sentir la esencia del trabajo de los viticultores y bodegas que trabajan cada día por llevar al mercado lo mejor de la uva variedad Albariño, la reina de nuestros viñedos.

La naturaleza, los viñedos, la historia que rodea a Pazo Baión, nuestros vinos… escoge tu motivo y no dejes de venir a visitarnos. ¡Aprovecha tu visita a Galicia y reserva tu tour de enoturismo con nosotros!

Apúntate al Club Albarei

X
Únete al Club Albarei

Cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán