Condes de Albarei

¿De viaje en las Rías Baixas? Completa tu viaje visitando nuestra bodega

¿De viaje en las Rías Baixas? Completa tu viaje visitando nuestra bodega

Las Rías Baixas son uno de los destinos de moda para miles de turistas, sobre todo en verano. Bonitas playas, una gastronomía de alta calidad, naturaleza, festivales de música, y también enoturismo. Una actividad en auge por la que apuestan cada vez más viajeros.

Nuestra finca se encuentra en Vilanova de Arousa, a pocos minutos de Cambados y a media hora de uno de los puntos neurálgicos de la época estival en la zona, Sanxenxo, localidad a pie de mar que temporada a temporada reúne a miles visitantes. Nuestra bodega se encuentra también en una zona ideal para complementar los viajes a otras zonas como Pontevedra, a cerca de media hora, Ribeira o A Pobra a menos de una hora u O Grove a menos de 30 minutos.

A Illa de Arousa es otra de las localizaciones a menos de veinticinco minutos de nuestras instalaciones. Si vienes a perderte en esta reserva natural situada en el corazón de la Ría de Arousa, no pierdas la oportunidad de acercarte.

Santiago, la capital de Galicia y visita obligada en el próximo año Xacobeo 2021, se encuentra a unos 40 minutos desplazándonos a través de la autopista AP9, que dispone de una salida que conecta en pocos kilómetros con la vía de acceso a Pazo Baión.

Vilagarcía, cabeza de comarca del Salnés, está a poco más de 5 minutos en coche y podrás venir a hacer enoturismo usando la vía rápida, con una salida a pocos metros de la entrada a Baión.

Por supuesto formamos parte de la Ruta del vino Rías Baixas, por lo que podrás ver más bodegas de la zona a la vez que recorres algunos de los espacios rurales menos transitados por turistas.

Planifica tu tour, ven a conocer nuestra finca en Vilanova y vive en primera persona la historia de nuestros edificios y nuestras viñas. Prueba nuestros albariños y empápate de la esencia de la denominación de origen y la subzona Salnés. ¡Una experiencia que no debes dejar escapar si vienes de vacaciones por la zona!

Apúntate al Club Albarei

X
Únete al Club Albarei

Cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán