Condes de Albarei

PLATA PARA EL CONDES DE ALBAREI 2019 EN EL DECANTER WORLD WINE AWARDS

PLATA PARA EL CONDES DE ALBAREI 2019 EN EL DECANTER WORLD WINE AWARDS

El Decanter World Wine Awards se celebra cada año en la capital inglesa. Con un estricto jurado formado por expertos del mundo del vino, esta competición se lleva celebrando durante 17 años y ha conseguido posicionarse como uno de los certámenes internacionales más importantes para las bodegas.

En esta pasada edición, el jurado ha tenido que catar el total de las 16.518 muestras de vino que han participado procedentes de más de 56 países. Tarea que han asumido con una total profesionalidad los 116 miembros del jurado, entre ellos 37 Master of Wine y 9 Master Sommeliers.

Ahora conocemos los resultados y no podemos estar más contentos porque el albariño Condes de Albarei 2019 ha sido distinguido con la medalla de plata.

Bajo el sello de la Denominación de Origen Rías Baixas, el albariño Condes de Albarei se elabora con la uva procedente de las pequeñas parcelas que poseen nuestros viticultores en el Valle del Salnés. El mimo y cuidado que ofrecen durante todo el año a sus uvas es, sin lugar a duda, lo que nos permite recoger una cosecha de excelente calidad con la que elaboramos nuestros vinos.

 
Albariño Condes de Albarei. Valle del Salnés

La campaña 2019 se caracterizó por un estado sanitario de la uva perfecto, en donde los problemas en viñedo fueron ínfimos gracias a la buena climatología de esta cosecha. La uva llegó a bodega en un excelente estado y muy rica en aromas, el reflejo de lo que vemos ahora en botella.

La añada 2019 se caracteriza por poseer una buena intensidad aromática destacando los toques cítricos, de frutas y flores blancas. En boca se presenta fresco, con volumen y redondo; destaca por su final largo, persistente y aromático.

Pruébalo ya en tu bar o restaurante favorito o consíguelo en nuestra tienda online, ¡a pocos clics!

Apúntate al Club Albarei

X
Únete al Club Albarei

Cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán