Condes de Albarei presenta su nueva imagen corporativa

Condes de Albarei presents its new corporate Image

Condes de Albarei presenta su nueva imagen corporativa

En un mundo en constante cambio, permanecer inmóvil no es una opción. En Condes de Albarei sabemos que reinventarse, adaptarse a las nuevas realidades y caminar mirando hacia el futuro, pero sin olvidar el pasado, es algo fundamental. 

Por eso, después de mucho trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicación os queremos mostrar el último fruto de un proyecto que comenzó en el año 1988 y que hoy está más vivo que nunca.

El año 2021 quedará señalado en nuestro calendario para siempre, marcando un antes y un después en Adega Condes de Albarei.

Nuestra bodega estrena una nueva imagen corporativa, dejando atrás su emblemático logo y apostando por la renovación, la modernidad y la frescura.

Una nueva identidad que mira al futuro, sin dejar de lado todo aquello que nos convirtió en lo que somos. Nuestra tradición y valores, elementos esenciales de nuestra bodega, se mantienen íntegros con el paso del tiempo.

Si quieres conocer más sobre la nueva identidad corporativa de Condes de Albarei, te invitamos a que sigas leyendo este post.

Ese color tan nuestro

Hay un color único y singular que nos acompaña cada día en nuestros viñedos. Un color que tenemos la fortuna de disfrutar cada vez que alzamos la mirada hacia la ría de Arousa, el mismo que ha marcado la imagen de nuestra bodega desde aquella primera cosecha del año 1988.

Hablamos del color verde, el cual queda ahora reflejado en nuestro nuevo logo y etiqueta, y que significa tradición, origen y singularidad. Por otra parte, aparece el color dorado para transmitir toda la calidad y prestigio de la uva albariño.

Nueva etiqueta Condes de Albarei

Elementos que nos unen

Por supuesto, no son solo los colores los que nos hablan de Condes de Albarei en esta nueva etiqueta. Cada elemento, cada forma, tiene su propio significado.

El círculo simboliza el ingrediente principal y nuestra razón de ser: la uva albariño. Además, genera un vínculo con nuestra bodega Pazo Baión, dado que esta uva es el último elemento de su logo.

Pero no solo eso, sino que también es un símbolo de la unión de todos los viticultores que componen Condes de Albarei y una forma sencilla de transmitir, a través de una circunferencia, el equilibrio perfecto de nuestros albariños.

Las ondas evocan nuestra ría y el océano, dos elementos clave que modulan nuestro entorno, aportándole a nuestra uva esa tipicidad y singularidad única de nuestra zona.

Albarei es Salnés, Salnés es Galicia

Por último, pero no por ello menos importante, hay  palabras muy importantes en este nuevo diseño.

Las palabras “Salnés” y “Galicia” acompañan al logotipo de nuestra bodega, ayudando a que la gente la sitúe en el mapa.

En definitiva, con esta nueva imagen buscamos transmitir una perfecta comunión entre todos los elementos que conforman Condes de Albarei. Y, con suerte, logrará generar en vosotros la misma emoción que sentimos al descorchar una de nuestras botellas.  

Porque cuando la emoción nos alcanza, es tanto lo que necesitamos compartir, que las palabras no llegan. 

Cuando la emoción es compartida

X
Únete al Club Albarei
y consigue 5€ de descuento en tu Próximo pedido.

Además, cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán