Condes de Albarei

Un albariño de Condes de Albarei para cada ocasión

Un albariño de Condes de Albarei para cada ocasión

Encontrar el vino perfecto para cada celebración va más allá de escoger el que mejor marida con el menú, a veces incluso puede suponer todo un reto.

Los albariños de Condes de Albarei son los acompañantes perfectos para distintos eventos, haciendo que cada uno de estos encuentros se convierta en un momento emocionante y especial: desde las noches más íntimas, hasta los brindis más sofisticados en bodas o aniversarios.

Por eso, en este post de blog te ayudamos a escoger el mejor albariño para cada ocasión.

Cenas de trabajo con Condes de Albarei

Aunque no lo parezca, en verano también se celebra alguna que otra cena con compañeros de trabajo, sobre todo, a principios de septiembre, con la vuelta a la rutina. En estos eventos es importante encontrar el equilibrio entre la elegancia y la distensión, propiciando un ambiente que fomente las relaciones interpersonales para conocerse más allá del mundo laboral.

Estas reuniones necesitan un acompañante como Condes de Albarei, un albariño fresco que, a su vez, simboliza elegancia. Es perfecto para hacer cualquier brindis y maridar comidas exquisitas, como arroces con marisco o pescados al horno.

Con una marcada presencia aromática y tonos dorados y verdosos, la frescura de este albariño estimulará y mantendrá vivas las conversaciones que se den en este tipo de ocasiones.

La frescura de este albariño estimulará y mantendrá vivas las conversaciones

Risas y anécdotas con Enxebre

En un brindis con amigos, probablemente cualquier vino funcione, ya que la compañía siempre será lo más importante. No obstante, para hacer de cada momento algo único y realzar estas ocasiones, acompañarlas con Enxebre es un acierto.

Especialmente en verano, entre conversaciones animadas, risas y anécdotas, los vinos frescos y con aromas frutales, como nuestro Enxebre, son el mejor acompañante. Además, nuestros albariño maridan a la perfección con tapas frescas y quesos, bocados muy típicos de verano en este tipo de encuentros.

Especialmente en verano, entre conversaciones animadas, risas y anécdotas, los vinos frescos y con aromas frutales

Carballo Galego para eventos especiales

La densidad e intensidad aromática de Carballo Galego lo convierten en un vino digno de eventos que merecen una celebración con grandeza y carácter. Inauguraciones, galas, bodas o recepciones de alto nivel, estarán acompañadas de un albariño con personalidad y distinguido como este. 

Gracias a su largo proceso de fermentación en barricas de roble gallego, Carballo Galego goza de una singularidad que refleja el esfuerzo y la dedicación que llevan este tipo de eventos. Con este albariño, cada momento perdurará en la memoria de todos los invitados.

Inauguraciones, galas, bodas o recepciones de alto nivel, estarán acompañadas de un albariño con personalidad y distinguido como este

Una ocasión romántica con Albariño En Rama

A lo largo del tiempo, se ha comprobado que en cualquier cita romántica el vino juega un papel principal. Este tipo de ocasiones son de gran importancia para aquellos que las están viviendo, siendo las emociones y los sentimientos los protagonistas del momento.

Por eso, estas reuniones tan especiales necesitan un vino como nuestro Albariño En Rama, que, gracias a su carácter floral, sugerente complejidad y final poderoso, ayudará a hacer de cada velada un momento inolvidable.

A lo largo del tiempo, se ha comprobado que en cualquier cita romántica el vino juega un papel principal

Apúntate al Club Albarei

X
Únete al Club Albarei

Cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán