Condes de Albarei

Estas Navidades regala Condes de Albarei

Regala Condes de Albarei

Estas Navidades regala Condes de Albarei

¡Ya está aquí la Navidad! Cenas, comidas, regalos, luces y muchísima emoción. Llegó el momento de que confieses que, a pesar de que cada año te esfuerzas al máximo para dar los regalos más originales y útiles a tu familia y amigos, siempre hay algún regalo que te trae por el camino de la amargura. ¿Le gustará a papá esa camisa? ¿Mamá tendrá ya ese libro? ¿Será este el móvil que quería la abuela? Estas son algunas de las preguntas que más se repiten en tu cabeza cada Navidad. 

Por eso, en Condes de Albarei te damos un consejo para acertar de pleno en los regalos de estas fiestas… Regala Condes de Albarei. Nuestro albariño es el presente perfecto para compartir la emoción de una Navidad inolvidable. Es un detalle muy creativo, en el que no solo regalas un vino, si no todos los momentos felices y recuerdos bonitos que traerá descorcharlo juntos, saborear la esencia de la Denominación de Origen Rías Baixas y brindar por unas Navidades increíbles.

El vino, un regalo perfecto

Regalar una botella de vino en comidas o cenas importantes es una tradición con muchos años de antigüedad, que simboliza el valor de las relaciones sociales. Tal y como mencionamos anteriormente, regalar vino es regalar una experiencia social en la que poder compartir la emoción con los tuyos. 

Y si nos centramos en la Navidad, se trata de un regalo perfecto, porque es un momento de celebración en el que a veces lo material deja de ser tan importante y pasar tiempo con tu familia en la mesa, se vuelve verdaderamente valioso. Además, existen miles de opciones para acertar con los diferentes gustos; vinos tintos, blancos, afrutados, más frescos, más intensos, etc. Y si vienen en un packaging especial ¡mucho mejor! 

Sigue leyendo para averiguar cuáles son los mejores packs para regalar Condes de Albarei en estas Navidades.

¿Por qué regalar Condes de Albarei?

Regalar Condes de Albarei es regalar emoción, calidad y tradición. Es invitar a tus seres queridos a brindar con un albariño D.O. Rías Baixas y a saborear toda la influencia de la Ría de Arousa. Ver su etiqueta, oler sus diferentes aromas y saborear su origen gallego les sacará la mejor de las sonrisas. 

La gran variedad de vinos de Condes de Albarei permitirá a los comensales crear diversos maridajes con cualquier comida navideña. Será el acompañante perfecto para el marisco, el pescado, la carne y los arroces, que tanto se cocinan en estas fiestas navideñas. Además, el diseño elegante de sus botellas y los tonos dorados de sus etiquetas, convierten a los vinos de Condes de Albarei en el broche de oro de tu mesa, tanto en cenas, como en comidas. ¡Combinarán a la perfección con una copa con detalles dorados!

Aprovecha la oportunidad y regala Condes de Albarei en el formato pack, mucho más original y a un precio muy asequible. Te ofrecemos dos packs diferentes para que escojas el que más te guste:

Regala nuestro Pack de Condes de Albarei y Tinto Plurivarietal

Si lo que quieres es regalar vino blanco y tinto al mismo tiempo y degustar los diversos matices de nuestras variedades albariño, espadeiro, caíño y mencía, el Pack Sed de Otoño es la opción perfecta. Se trata de una selección ideal de tres botellas de Condes de Albarei y tres botellas de Tinto Plurivarietal. 

El albariño Condes de Albarei le dará ese toque fresco a los primeros platos, mientras que nuestro Tinto Plurivarietal armonizará a la perfección con los sabores intensos de los segundos platos. Este pack es el regalo de los que buscan el equilibrio entre arriesgarse y mantener las costumbres de siempre. 

Además, este pack cuenta con un detalle exclusivo: un abridor de Condes de Albarei para descorchar toda nuestra esencia del Valle del Salnés.

Regala Condes de Albarei

Sorprende a tus amigos con el Pack de Condes de Albarei

Un packaging único que guarda en su interior toda la esencia, aromas y sabores de la uva albariño. Esa es la descripción del Pack de nuestros tres albariños Condes de Albarei, el buque insignia de nuestra bodega. Un albariño de aromas florales y frutas blancas, con una frescura y una amplitud únicas. Hecho para los paladares más exquisitos, con un aroma limpio y elegante.

Tres botellas para celebrar y brindar con tu familia y amigos y disfrutar del sabor de un vino elaborado con los mejores mostos flor para extraer la pureza varietal de la uva albariño. Todas ellas en el interior de un estuche de madera con el diseño de Condes de Albarei. El envoltorio que se merece un vino como Condes de Albarei y el regalo de Navidad que estás buscando.

Regala Condes de Albarei

¡Regala Condes de Albarei y comparte con nosotros la emoción de ver un albariño bajo el árbol de Navidad!

Apúntate al Club Albarei

X
Únete al Club Albarei

Cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán