Condes de Albarei

Condes de Albarei, el regalo perfecto para Navidad

Condes de Albarei, el regalo perfecto para Navidad

Se acerca la Navidad y las largas colas para comprar regalos para tus seres queridos. Cada año se hace más complicado encontrar el regalo perfecto, sobre todo, en un mundo en el que las experiencias siempre son más especiales que los regalos materiales. 

Es por ello que creemos que regalar vino es la forma ideal de combinar emoción, utilidad y experiencias en una sola botella. Porque cuando regalas nuestro albariño estás regalando momentos juntos, brindis emocionantes, discursos de Nochebuena, comidas especiales y lo más importante, el buen sabor de boca de recordar unas Navidades con tu familia. 

Por eso, en Condes de Albarei tenemos diferentes formatos para regalar, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Sorprende con nuestra caja de madera

La caja de madera de 3 botellas de Condes de Albarei es elegante, con un diseño clásico y con nuestro logotipo sobre madera de color claro. Posee un cordón beige para transportarla de forma más cómoda y su tapa se desliza, para descubrir en su interior la belleza de nuestro albariño por excelencia: Condes de Albarei. 

Condes de Albarei es un albariño fresco, elaborado con los mejores mostos flor, para extraer la verdadera pureza varietal de la uva albariño. Es de color amarillo dorado con reflejos verdosos. En nariz presenta una intensidad media-alta, con aromas florales y matices de frutas blancas, mientras que en boca es amplio, redondo y con una marcada persistencia aromática.

Nuestro albariño con Denominación de Origen Rías Baixas, es perfecto para acompañar tus platos más exquisitos de estas fiestas. Marida de forma brillante con todo tipo de mariscos y productos del mar, que suelen ser los platos estrella de la Navidad. ¡Regálaselo al anfitrión de tus cenas!

La caja de madera de 3 botellas de Condes de Albarei es elegante, con un diseño clásico y con nuestro logotipo sobre madera de color claro.

Regala nuestro PACK AROUSÁN

Si lo que buscas es una selección de albariños con matices diferentes, te ofrecemos la oportunidad de regalar nuestro Condes de Albarei, Enxebre y Áine en una misma caja y a un precio exclusivo. Este pack viene en caja de cartón y es perfecto para disfrutar en cualquier momento del año. Regala un brindis en el que saborear el origen de nuestro albariño: el Valle del Salnés y la Ría de Arousa.

Este pack viene en caja de cartón y es perfecto para disfrutar en cualquier momento del año.

Encuentra la ESENCIA ALBAREI

Si buscas un regalo con más presencia y un albariño con más potencia de sabor, te recomendamos nuestro Pack Esencia Albarei. Condes de Albarei, Enxebre y Carballo Galego unidos en un pack que refleja los sabores y aromas del albariño gallego. Te llegará en caja de madera con el logotipo de la bodega y una botella de cada uno de estos vinos. Solo tendrás que ponerle un lazo y… ¡perfecta para regalar!

Si buscas un regalo con más presencia y un albariño con más potencia de sabor, te recomendamos nuestro Pack Esencia Albarei.

Atrévete con nuestro PACK COLECCIÓN ALBAREI

Si eres de los que quiere ir más allá y hacer el regalo más especial de la noche, nuestro Pack Colección Albarei es la mejor opción. Se trata de una selección pensada para celebraciones, pues fue lanzada para celebrar el 33 aniversario de nuestra bodega. 

Este pack incluye cuatro de nuestros albariños: una botella de Magnum Condes de Albarei sobre lías, dos botellas de Enxebre, dos botellas de Carballo Galego y una de Albariño En Rama. Cuatro vinos muy diferentes, para maridar con diversas recetas navideñas. Además… En este pack regalamos un abridor exclusivo de Condes de Albarei.

Compra tu botella de Condes de Albarei para regalar en nuestra tienda online y los envíos te saldrán gratis en toda la península.

Apúntate al Club Albarei

X
Únete al Club Albarei

Cada mes recibirás:

- Ofertas y descuentos exclusivos para miembros
- Novedades de la bodega
- Un montón de contenidos sobre el mundo del vino que te encantarán